jueves, 24 de enero de 2013

Alkhalachofa hace repaso de la Jornada de Consumo Responsable en Alcalá.

Hacemos un copia y pega de extractos de mensajes que han circulado esta semana en las redes comunicativas de Alkhalachofa sobre la Jornada del domingo pasado, donde hubo notable presencia de alkhalachoferos/as/itos.
Gracias a los "comentaristas". Los nombres han sido cambiados para preservar la identidad.
 
El domingo pasado pasamos un rato majo en la Alkalina algunos alkhalachofos hablando sobre consumo responsable y conociendo otras experiencias. Nuestro Sr. Naranja nos dio una buena lección sobre el tema, estaría bien que lo colgases en  nuestro blog. Aunque estuvieron dos grupos de consumo mas : Garbancita y Labvanda, se echo de menos gente que no perteneciera a ningún grupo y que estuviera interesada en el tema. ¿sera que la difusión es complicada?.
 
igual no dió mucho tiempo a difundir, algún cartelito colgamos, y se colgó tb del blog de alkhalachofa, creo qno del facebook 

aunque fué bastante interna:   de consumo, proveedores, faltó la visibilidad externa, pienso que fué un encuentro que nos ayuda a tejer redes y a empezar a transmitir que se pueden organizar nuevos grupos de consumo, partiendo de los locales de las asociaciones vecinales, me dijo el Sr. Verde que en Reyes Católicos estaba tb a punto de surgir otro grupo de consumo.
aparte de GAK, Alkhalachofa y Lavbanda (nuevo grupo de Alcalá derivado de GAK), tb hay otro grupo en Torrejón con el que tenemos contacto (...)
 
así que, buena noticia: los grupos de consumo están creciendo como setas!! ahora hay que organizar encuentros con cierta frecuencia para unir fuerzas en este avance esperanzador de otras formas de consumo.
La Sra. Azul nos informó sobre una tienda (tb en Reyes Católicos) donde podemos llevar tapones, envases de plástico y se arrancandesde aquí proyectos de financiación
 
El Sr. Naranja nos dejó boquiabiertos con su cerebrazo lleno de datos superinteresantes, no sólo datos of course! bueno..ya le conocéis: digno compa de la Sra. Amarilla.
Y el puntazo total: estuvimos repasando el almacén de ropita de 2ªmano de Alcalina y joer...pillé una mochila de Extremoduro del albúm: "Iros todos a tomar por culo"!!jaja....



2 comentarios:

  1. Hola, soy vecina de Alcalá de Henares, he conocido la existencia de los Grupos de Consumo a traés de la T.V y he estado indagando por la red para saber más, la sorpresa es que en Alcalá también hay. Os recomiendo que os deis a conocer por las asoci. culturales, regionales y de vecinos de Alcalá hay gente interesada en saber y participar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. blog con libros y audiolibros sobre superacion personal y profesional
    http://tucrecimiento.es.tl/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario