jueves, 17 de octubre de 2013

Alkalchoferos/as cultivando, también, las ideas

Este comienzo de curso nos ha caido las propuestas, siempre decentes (mecachis!), para participar en jornadas y congresos donde mandamos al Sr. Chofero a que cuente como es y va lo nuestro. 

Las dos últimas han sido en Alcalá. Ambas en el ámbito universitario. Una en el congreso celebrado en el Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá donde se desarrollaron las XXI Jornadas técnicas de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica con el tema: "Desarrollo rural, innovación agroecológica y agricultura ecológica en la PAC".
 
El jueves 26, hubo una mesa redonda dedicada a las experiencias locales en la Comunidad de Madrid. Participaron cuatro iniciativas de Alcalá de Henares. Nosotros/as como grupo de consumo ecológico y nuestros amigos/as de Labvanda), y un proyecto conjunto de  huertos colectivos sociales (PAUSAH) donde también estamos integrados/as.

Y la otra participación fue en el curso "La Agroecología: una herramienta para el desarrollo en el medio rural" organizado por el IMIDRA en sus instalaciones de El Encín en el mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario