jueves, 8 de mayo de 2014

Alkhalachofa en el Festival Ealandia 2014

Un par de alkhalachoferos van este sábado a formar parte de la actividad que ha organizado Eala, para darnos a conocer y compartir la filosofía del grupo con todos aquellos que estén interesados en conocerla. Os animamos a pasaros, y si tenéis niños y lo que os apetece es acercaros para disfrutar de la actividad con ellos también es otra opción.

El evento tendrá lugar el sábado 10 de mayo de 11:00 a 14:00 en el Centro Universitario Cardenal Cisneros (Avda Jesuitas, 34).

1 comentario:

  1. Hola,me llamo Tereza,soy de Praga, no soy el miembro del grupo,pero me parece un buen sitio donde empezar y a lo mejor me podeis aconsejar aqui. Hace 4 años vivo en Alcala y hace 4 meses me hice vegana.Estoy encantada,lo que pasa, que en mi alrededor solo hay omnivoros y no tengo a nadie ni vegetariano en mi etorno con quien podria intercambiar experiencia,recetas etc. Me gustaria empezar un grupo o comunidad de la gente vegana y vegetariana y quedar una vez al mes en un bar por ejemplo y charlar un poco de este tema o traer y probar pinchos veganos o cualquier otra actividad. A lo mejor un grupo asi existe en Alcala ya y me podiais aconsejar donde buscarlo. La verdad que no se donde empezar. Si alguien sabe aconsejarme de cualquier manera o quiere empezar este grupo vegano conmigo,mandarme porfi email a tereza.neubertova@gmail.com muchas gracias por todas las ideas!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario